Nuestra gente proviene de comunidades que se apoyan mutuamente. Esperamos replicar esta cultura de atención dentro de nuestra propia empresa, esforzándonos por ser un lugar donde los miembros del equipo “pasan el sombrero” para ayudar a otros cuando más lo necesitan. Establecimos el Tangerine Employee Relief Fund (TERF) para que los miembros de nuestro equipo más vulnerables busquen asistencia financiera.
Inicialmente establecido durante COVID, TERF fue un medio para ayudar a los miembros de nuestro equipo afectados por la pandemia. Desde entonces, esto se ha ampliado: sabemos que a veces ocurren facturas médicas inesperadas, emergencias familiares y contratiempos imprevistos, y TERF es el recurso financiero de los miembros de nuestro equipo. Estamos orgullosos de que los miembros de nuestro equipo se unan para apoyarse unos a otros y hemos ayudado a 139 miembros del equipo desde su inicio.
TERF es una organización 501 (c) (3) exenta de impuestos EIN No. 84-3806200. Las contribuciones son deducibles de impuestos. Los empleados pueden solicitar una subvención, revisada anónimamente por un Comité de Aprobación compuesto por empleados de LandCare de toda la empresa.
TERF es una organización 501 (c) (3) exenta de impuestos EIN No. 84-3806200. Las contribuciones son deducibles de impuestos. Envíe un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta.