Tangerine Employee Relief Fund (TERF)

El Tangerine Employee Relief Fund se estableció para ayudar a los miembros de nuestro equipo más vulnerables en tiempos de dificultades financieras. Muchos de los miembros de nuestro equipo no tienen acceso a fondos de emergencia, crédito u otras soluciones cuando de repente enfrentan facturas inesperadas por necesidades de vida esenciales debido a la pérdida imprevista de salarios, facturas médicas no aseguradas o una pérdida de vivienda, por ejemplo. TERF proporciona un lugar para que los miembros del equipo recurran y un medio para que la comunidad de LandCare se brinde asistencia mutual.

TERF es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) * creada para facilitar la ayuda financiera para los empleados activos con buena reputación. Los empleados pueden solicitar una subvención confidencial, revisada anónimamente por un Comité de Aprobación compuesto por empleados de LandCare de toda la empresa.

SOLICITAR ASISTENCIA

Los empleados actuales de LandCare son elegibles para esta asistencia financiera. Los empleados que enfrentan problemas de accesibilidad o que necesitan asistencia para completar la solicitud de subvención pueden comunicarse con el Administrador de TERF al 619-344-0051 o por correo electrónico a TERF@LandCare.com. Haga clic a continuación para acceder y completar la solicitud en línea:

DONAR AL FONDO

Cualquiera puede contribuir a TERF. Las donaciones se pueden hacer a través de la aplicación Square. Si usted es un empleado de LandCare, puede establecer una donación única o una deducción  semanal / quincenal completando el formulario Elección de Donación de Salario. Si desea enviar un cheque, consulte “Para Donantes” en la sección de preguntas frecuentes.

Fondos Recaudados:

$83,000+

Fondos Distribuidos:

$20,000+

¿Para qué podría usar el dinero si estoy interesado en solicitar una subvención?

El Fondo está destinado a ayudar a los empleados de LandCare que han sido afectados financieramente por circunstancias imprevistas. La subvención se puede utilizar para gastos que de otro modo no estarían cubiertos por el seguro y no pretende ser un reembolso salarial. Algunos ejemplos de cómo se puede usar la subvención son el reembolso o el pago de gastos personales, familiares o de vida razonables y necesarios, como atención médica, vivienda, transporte u otras necesidades.

¿Quién es elegible para asistencia?

Los empleados actuales, que han estado con LandCare durante al menos 90 días y están en buen estado, son elegibles para recibir asistencia. El incidente para el que solicita ayuda financiera debe haber ocurrido mientras trabajaba para LandCare y dentro de los 90 días posteriores a la solicitud de asistencia.

Si soy elegible, ¿cómo solicito una subvención?

Para completar la solicitud, haga clic en el botón “Aplicar” que se encuentra arriba.

¿Qué sucede si tengo problemas de accesibilidad o no puedo completar la solicitud por mi cuenta?

Si necesita ayuda para completar su solicitud, comuníquese con el Administrador de TERF al 619-344-0051 o por correo electrónico a TERF@LandCare.com. Los gerentes también pueden nominar candidatos elegibles.

Si solicito asistencia, ¿no seré elegible para beneficios de desempleo?

Las subvenciones no lo hacen no elegible para beneficios de desempleo.

¿Cuánto tiempo llevará procesar mi solicitud?

El equipo LandCare TERF trabajará para mantener una respuesta rápida desde el momento en que se recibe una solicitud completa. Sin embargo, el tiempo de procesamiento puede extenderse si se necesita información adicional. Verifique su solicitud antes de enviarla para su revisión. Se le notificará si falta información o si se requiere información adicional para revisar su solicitud.

¿Quién revisará mi solicitud?

Todas las subvenciones son revisadas por el Comité de Aprobación, que revisará las solicitudes de financiación y otorgará apoyo en función de la necesidad demostrada.

¿La aplicación es anónima?

Si. Después de revisar su solicitud de elegibilidad, se le asignará un número para garantizar el anonimato con el Comité de Aprobación. Todos los solicitantes, ya sean aprobados o denegados, permanecerán confidenciales.

CÓMO FUNCIONA

TERF ofrece subvenciones para ayudar a cubrir las dificultades financieras de los miembros del equipo de LandCare. El Fondo está gobernado por la Junta Directiva de TERF, que garantiza que el programa cumpla con sus objetivos, encarna el espíritu y los valores centrales de LandCare y otorga todas las contribuciones de manera adecuada. Todas las subvenciones son revisadas por el Comité de Aprobación, compuesto por miembros del equipo de LandCare de toda la compañía, que revisan las solicitudes de financiación y otorgan apoyo en función de la necesidad demostrada.

Si tiene preguntas sobre TERF, la elegibilidad o la contribución al fondo, revise las preguntas frecuentes a continuación.

FAQs

¿Quién puede contribuir al Fondo LandCare TERF? ¿Cómo?

Cualquiera puede contribuir a LandCare TERF. Las donaciones se pueden hacer a través de Square. Las donaciones con cheque también serán aceptadas y pueden enviarse por correo a:

TERF
5295 Westview Dr. Suite 100
Frederick, MD 21703

 

¿Cómo pueden los empleados de LandCare contribuir al Fondo?

Si usted es un empleado de LandCare, puede configurar una donación única o una deducción semanal / quincenal en curso completando el formulario de Elección de Donación de Salarios del Empleado aquí o donar a través de Square.

 

¿Son las donaciones que se hacen de deducciones de nómina antes o después de impuestos?

Las donaciones realizadas a partir de deducciones de nómina se realizan después de impuestos (es decir, después de que haya pagado impuestos sobre esa cantidad).

 

¿Las donaciones son deducibles de impuestos?

TERF es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). Todas las donaciones serán deducibles de impuestos siempre que el IRS apruebe nuestra solicitud. Aunque no podemos hacer una garantía de deducibilidad de impuestos hasta que nuestra solicitud sea aprobada, esperamos que el IRS apruebe la solicitud. Pondremos nuestra carta de determinación del IRS a disposición de todos los donantes. Envíe un correo electrónico a TERF@LandCare.com con cualquier pregunta.

Gracias a todos nuestros donantes:

Hannah Ault
Patty Frick – “Thankful for LandCare!”
Ramon Ulloa
Barbara Brosch
Dave Motschenbacher
Amber Burkett
Jen Juul
The Krems Family
Joe Laughlin
Bob Obara
Rebekkah & Marcelo Ramos
Steve Swanson
Aaron Engel
Jennifer Burnett
Stephanie Lacey
Megan Kozik
Pat Beautz
Tom Williams
Brad Roppe
Mike & Rebecca Bogan
Brandon De Young
Rusty & Trudy Warren
Brent Cates
Chris Caruso
Karen Wilkinson
The Braun Family
Jodie Holgren
Tricia & Stephen Jenkins
Alex Ruiz
Tim & Rhonda Martinez
Brittany Grant
John
The Gaitano Family
Roger & Dana Christenson
Mark Swanson
Matthew Romsa
Terrie Sabate
Lana Respes
Erika Compean
Scott M Scharaldi
Scott Brickman
Joe & Dana Bacon
Melissa Hart
Pieloch Family
The Quesada Family
Nina Won
Lauren & Sean Ozbolt
Ballard Family
Don Cully
Megan Tejeda
The Caruso Family
Rob & Elizabeth Barber
Phil Johnston
Candice Keating
Anonymous
The Colescott Family
Kevin & Linda Turner
Shawna
Andy Fohrer
Wendy H
Robert Crowe
Reiss
Amanda Joachim
Ray Flores
Nancy Pope
Ray Gallardo
Bob Levitt

LA IMPRESIÓN FINA

* TERF es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). Todas las donaciones serán deducibles de impuestos siempre que el IRS apruebe nuestra solicitud. Aunque no podemos hacer una garantía de deducibilidad de impuestos hasta que nuestra solicitud sea aprobada, esperamos que el IRS apruebe la solicitud. Pondremos nuestra carta de determinación del IRS a disposición de todos los donantes. Envíe un correo electrónico a TERF@LandCare.com con cualquier pregunta.